Camisetas de futbol baratas liga adelante

El público terminó indignado con la imagen que dieron sus jugadores, se perdió la confianza en el técnico vasco, y desde la grada Peter Lim vio la mala imagen del equipo. En estas victorias influyó mucho, además de la mano de Voro con los jugadores, la recuperación de la mejor versión de Nani y la aparición ya como titular indiscutible en el centro del campo del joven canterano Carlos Soler, que además fue incorporado definitivamente al primer equipo con 20 años y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El 4 de julio de 2016 se conoció la elevada sanción al club de 20,4 millones de euros por parte de la Comisión Europea al beneficiarse de unas condiciones ventajosas en la ampliación de capital de 2009 recibiendo un dinero de Bancaja avalado por el Instituto Valenciano de Finanzas. Tras la presentación de la campaña de renovación de abonos para la temporada 2016/17 el 1 de junio de 2016 se produjo un gran malestar en la cúpula de la grada joven de animación Curva Nord Mario Alberto Kempes por la limitación de su edad a no más de 30 años, lo cual dejaba fuera a socios fundadores de la grada como varios integrantes de la peña Ultra Yomus.

Las siguientes cinco jornadas (últimas del año 2016) solo sirvieron para empatar los encuentros como local (ante el colista Granada y el Málaga) y perder los encuentros como visitante (ante Celta, Sevilla y Real Sociedad), lo que condujo a una situación de alarma con el equipo rozando los puestos de descenso. Y la última jornada en Mestalla fue frente a una Real Sociedad sin nada en juego y con los futbolistas valencianistas más centrados en empezar sus vacaciones que en ganar el partido. Voro en su quinta etapa al frente de la primera plantilla. Uruguay sería sede de la primera edición de la Copa Mundial de Fútbol, que se celebraría en conjunto con el centésimo aniversario de la primera Constitución uruguaya. El parón navideño se adelantó al aplazarse el encuentro de la 17.ª jornada hasta febrero debido a la participación del Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes, y este parón fue aprovechado para reunirse en Singapur el técnico Cesare Prandelli con el director deportivo Suso García Pitarch, la presidenta Layhoon Chan y el máximo accionista Peter Lim para reforzar el equipo en el mercado de invierno. La decisión fue tomada por el máximo accionista Peter Lim al ser la opción mejor valorada por el director deportivo Suso García Pitarch.

Damià Vidagany que toma las riendas del área de marketing desplazando al británico Peter Draper al área internacional. En la siguiente eliminatoria de Copa, en 1970, los barcelonistas protestaron un penalti concedido por el colegiado Emilio Carlos Guruceta a favor de los madrileños tras una falta producida fuera del área. Esto produjo que aumentara el distanciamiento entre la directiva del club y la grada de animación. En ataque el joven delantero Munir cubrió la dolorosa marcha de Paco Alcácer, que pidió ser traspasado al Barcelona. La exhibición de Bryan Zaragoza contra el Barcelona abre las puertas de la Selección absoluta al mejor regateador de la Liga española y al segundo de toda Europa. Así se configura un nuevo staff, en el que Albert Luque es el director deportivo de la selección y Luis de la Fuente como seleccionador nacional absoluto. Luis Suárez, Rakitić, Piqué ni un desquiciado Neymar lograron marcar, así que la victoria fue para el Valencia de Pako Ayestaran por 1-2 que lograba así dos victorias consecutivas. Con el equipo 18.º, Cesare Prandelli debutó en la 8.ª jornada el 16 de octubre en El Molinón de Gijón, camiseta futbol baratas con victoria 1-2 frente al Sporting gracias a un doblete de Mario Suárez y a un extraordinario partido de João Cancelo como extremo derecho.

El 28 de septiembre se confirmaba al italiano Cesare Prandelli como nuevo técnico valencianista hasta 2018 (tras no haber permitido la federación que el club contratara a Marcelino García Toral), volviendo así Voro a sus funciones de delegado tras la 7.ª jornada frente al Atlético de Madrid, encuentro que terminó con derrota 0-2 y con Diego Alves agrandando su leyenda al detener dos penaltis. La dinámica continuó siendo alarmante en su debut en la 31.ª jornada porque el equipo se vino abajo ante los contratiempos, cayendo derrotado por 2-1 contra Las Palmas y confirmando así la cuarta derrota consecutiva del equipo. Suso y Lim. Se hizo cargo del equipo de forma temporal Voro por cuarta vez en su carrera. Esta multa se sumó a la necesidad de reducir el coste de plantilla por la normativa del Fair Play Financiero al no disponer de ingresos por competiciones europeas, lo cual complicó más aún la planificación deportiva del director deportivo Suso García Pitarch.